Las dos próximas jornadas el Real Betis deberá mejorar sus estadísticas lejos del Villamarín y es que le toca disputar dos duelos de máxima tensión como visitante.

Primero tocará visitar al Rayo Vallecano y después al Girona, antes de volver a su feudo para enfrentarse al Celta. Y es que después de caer en las dos últimas jornadas frente al Atlético y al Villarreal, se ha perdido la sexta plaza en favor de la Real Sociedad, y lo que es peor, hasta cinco equipos pelearán por arrebatarle la séptima plaza, a la que postulan Valencia, Las Palmas, Osasuna, Getafe y Villarreal.

Los de Pellegrini no pasan por su mejor momento de la temporada y eso se traduce en el césped, donde además de ser eliminados de la Conference League, tampoco se ha conseguido mantener el ritmo en LaLiga.

Para el próximo duelo, Chimy Ávila no estará disponible, y encima en defensa siguen sin encontrar la estabilidad, ya que Sokratis viene de realizar un mal encuentro con gol en propia incluido.

Pellegrini intentará recuperar a los suyos para el duelo decisivo ante el Rayo, y es que un nuevo tropiezo pondría las cosas muy complicadas pensando en repetir presencia en Europa el próximo curso. Mejorar el rendimiento como visitante se antoja imprescindible para alcanzar el objetivo.