El Real Betis está de enhorabuena y es que tras una gran crisis de resultados en el final de la primera vuelta, los de Pellegrini caminan ya con paso firme para terminar entre los seis primeros clasificados de LaLiga EASports.
Con 41 puntos en su casillero, la última jornada ha resultado realmente fructífera para la entidad verdiblanca. Cumplieron con una victoria por la mínima ante la UD Las Palmas, y ahora mismo sacan 4 puntos al séptimo clasificado, es decir, abren brecha con sus más inmediatos perseguidores.
Cuatro jornadas consecutivas ganando, entre ellos al Real Madrid, han aupado en la clasificación al Betis, que de verse lejos de Europa ha dado un giro a su rendimiento para postulase en estos momentos como el gran favorito para terminar sexto e incluso, de seguir con este ritmo, tratar de dar caza al Villarreal en la quinta plaza, que a su vez busca coger al Athletic.
El Mallorca se sitúa séptimo con 37 puntos, pero es que Rayo, Celta y Sevilla, con 36, ya están cinco por debajo del equipo verdiblanco.
Este domingo, el Betis se medirá al Leganés en Butarque, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela. De ganar los verdiblancos, mantendrían mínimo la ventaja de 5 puntos sobre el eterno rival, el Sevilla, antes del apasionante derbi sevillano del Villamarín del próximo 30 de marzo.