El Real Betis es uno de los equipos más en forma de LaLiga teniendo en cuenta los últimos cinco partidos. Concretamente iguala en este periodo al FC Barcelona líder de la competición, ya que ambos han celebrado pleno de victorias en las últimas cinco jornadas.

Es decir, el Betis ha sumado 15 de los últimos 15 puntos en juego, lo que le ha permitido no sólo hacerse con la sexta plaza, si no abrir brecha con sus perseguidores. A 4 estaría ya el Mallorca y a 5 el Celta de Vigo. Y es que el Betis iguala ya al Villarreal, aunque éstos con un partido menos, con 44 puntos.

Y es que Pellegrini sabe de la importancia de terminar en quinta posición, ya que este curso podría entrar en quinto en Champions League. Ante el CD Leganés el equipo demostró casta y ambición, y es que en el ecuador de la segunda parte perdía 2-0, para terminar remontando con un 2-3.

Este Betis ya carbura de la mano de Antony y Cucho, y apunta alto en Europa también, donde ya está en cuartos con un cuadro bastante asequible.

Después del parón de selecciones, el Betis entra en su particular Tourmalet, y es que tocará enfrentarse al eterno rival en Villamarín, para después visitar al Barcelona.

Recuerda que esta jornada no hay LaLiga, pero sí UEFA Nations League en el boleto de La Quiniela.