El Real Betis celebró hace unos días la recuperación de Fekir, pero ahora suma una nueva baja para su enfermería, Youssouf Sabaly. El lateral que se había recuperado de su última lesión e incluso entró en la lista para el choque ante el Mallorca de la última jornada, ha vuelto a caer.
Este miércoles, el club verdiblanco emitía un comunicado informando de la noticia y confirmando que el defensa senegalés sufre un esguince de grados dos en su rodilla derecha.
La anterior baja por un tema muscular en su pierna izquierda, por lo que continúan los problemas físicos con el joven futbolista. Será baja ante el Aris y el Sevilla, duelo destacado en el boleto de La Quiniela del fin de semana, y no se ponen plazos para su vuelta.
Recordemos que el futbolista tiene en mente poder acudir en dos meses a la Copa de África con Senegal, por lo que no querrá arriesgar nada con su reaparición para evitar poner en peligro su participación en dicho torneo con la selección de su país.
En lo que llevamos de curso, Sabaly únicamente ha podido disputar tres partidos de LaLiga, un bagaje muy pobre marcado por las lesiones, en un futbolista que estaba llamado a ser pieza clave este curso.