Isco firmó con el Betis tras meses de inactividad y con las ganas de recuperar su mejor versión. El centrocampista fue la apuesta de Pellegrini para la medular en el estreno liguero ante el Villarreal, a domicilio, duelo destacado del boleto de La Quiniela, y sin duda fue el gran protagonista.

El de Benalmádena terminó el choque como el MVP del partido participando en los dos goles de su equipo y mostrando una versión que hacía años no se le veía sobre el césped.

Las estadísticas reflejan el desgaste del centrocampista, clave con el balón en los pies y también realizando una gran labor cuando no lo tenía. Desgaste físico importante de un futbolista que pretende volver a recuperar su versión prime gracias a un míster que lo catapultó al Real Madrid, y es que Pellegrini exprimió la calidad de Isco en el mejor Málaga de siempre.

Entrenador y varios compañeros se deshicieron en elogios al ex del Real Madrid, que si el físico se lo permite apunta a pieza clave de este Betis, que también jugará este curso en Europa. La próxima jornada se estrenará en el Villamarín contra el Atlético de Madrid, partido destacado de La Quiniela del fin de semana.