Si hay un partido destacado de este fin de semana en el boleto de La Quiniela ese es el pleno al quince entre Valencia y Cádiz. Aunque antaño el conjunto blanquinegro mantenía una estadística favorable ante la escuadra amarilla, esto ha cambiado en los últimos años.
Revisando los registros de sus enfrentamientos previos, el Cádiz ha conseguido sacar algo positivo de sus visitas a Mestalla, y es que en sus tres últimos partidos en el feudo blanquinegro se ha llevado una victoria y dos empates.
El pasado curso venció por 0-1, mientras que en las dos anteriores visitas logró rescatar un punto. Sin duda, estadísticas a tener muy en cuenta por Baraja, y más después de haber visto reducido drásticamente el rendimiento del equipo blanquinegro tras un arranque de curso estelar. El Valencia viene de sumar cuatro partidos sin ganar, con 2 empates y 2 derrotas. Por su parte, el Cádiz, encadena 5 partidos sin conocer la victoria con 2 empates y 3 derrotas.
Salvo sorpresa, se avecina un duelo de pocos goles, y es que ambos clubes están muy lejos de estar entre los más potentes de LaLiga en el apartado ofensivo.