El FC Barcelona llega al partido de este fin de semana ante el Cádiz, choque atractivo del boleto de La Quiniela, después de sufrir un importante desgaste en París ante el PSG.

Este cansancio lo espera aprovechar el club gaditano para sumar y seguir vivo en la pelea por la salvación. Para ello, los de Pellegrino miran ya a las estadísticas más recientes y es que de las últimas 3 visitas azulgranas, han puntuado en 2 de ellas.

Salvo el choque de la pasada temporada que terminó con goleada para los de Xavi por 0-4, en las dos anteriores el Barcelona se dejó puntos. En la 21/22 se empató a cero, mientras que en la 20/21 el Cádiz venció por 2-1. Eso sin contar un triunfo a domicilio en la 21/22 por 0-1.

Y es que el Cádiz quiere recuperar su mejor versión ante los azulgranas, ante los que siempre compite y además muy bien. Este curso ya se las hicieron pasar canutas a los de Xavi, que únicamente pudieron tumbarles en los últimos 8 minutos de encuentro.

Con dos victorias en los tres últimos partidos, el Cádiz confía en lograr el milagro y para ello, no se puede perder en el Nuevo Mirandilla.