El Cádiz CF consiguió una importante victoria ante el Atlético de Madrid, en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela del fin de semana, que le permite soñar con la permanencia, después de la derrota del Celta ante el Real Madrid.

Después de sumar tres partidos consecutivos con dos empates más la última victoria ante los colchoneros, el conjunto gaditano suma 22 puntos, por los 24 que firman los de Benítez, que ahora mismo son el rival a batir. Rayo con 26 y Sevilla y Mallorca con 27 tampoco se pueden despistar, y es que todavía no está todo dicho en la pelea por la permanencia.

A diferencia del Cádiz, Granada y Almería sí que lo tendrían casi imposible y ya miran a la próxima temporada, en la que intentarán retornar a la Primera División.

El Cádiz visitará la próxima jornada a la Real Sociedad, que no pasa por su mejor momento, y después recibirá al Granada en un partido clave por la salvación, y es que todo lo que no sea ganar al penúltimo clasificado significará complicarse la salvación.