El Cádiz plantó cara al Barcelona en la última jornada pero terminó sucumbiendo en los últimos minutos. No era su Liga pero siempre se le dan bien las visitas a la Ciudad Condal. Después de vencer en la primera jornada al Alavés, ahora recibe al Almería, otro rival directo por la permanencia, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. La idea de los de Sergio González es la misma, sumar de tres y ganar un posible golaverage.

Las estadísticas son favorables en estos momentos al equipo amarillo, que suma 3 puntos en la tabla y buenas sensaciones en sus dos partidos, también en el de la derrota frente al Barça. Por su parte, el Almería ha perdido sendos encuentros, el primero ante el Rayo en casa y este fin de semana ante el Real Madrid, aunque se adelantó en el marcador y generó 8 ocasiones claras de gol.

El Cádiz mantiene una racha triunfal en casa desde el pasado curso que le permite sumar cuatro partidos actualmente y de forma consecutivo ganando en su feudo, por lo que buscará el quinto.

El pasado curso, en su único choque en Primera División, empataron a uno en el terreno gaditano, mismo resultado que cosecharon también en el Power Horse Stadium. Mirando los datos de sus duelos en Segunda, el Cádiz se impuso en las dos últimas visitas del Almería.