Luis Carrión podría finalizar más pronto de lo previsto su etapa como técnico de la UD Las Palmas. Con el equipo colista y dejando una imagen complicada, toca enfrentarse al Celta, en uno de los partidos destacado del boleto de La Quiniela.
Aunque es cierto que los gallegos se han estancado en las últimas jornadas, sí que están mostrando buena imagen y jugando un buen fútbol, por lo que visto lo visto hasta ahora no será nada fácil para los canarios conseguir el que sería su primer triunfo.
Y es que el técnico local se juega seguir en el banquillo, aunque parece que la decisión sobre su destitución ya estaría tomada más allá del resultado. No olvidemos que hay parón de selecciones y sería aprovechado para encontrar un recambio de garantías.
CARRIÓN, DE FICHAJE ESTRELLA A ESTRELLADO
Luis Carrión llegó este verano a Las Palmas, firmando de forma polémica su contrato pues se daba por cerrado cuando se jugaba la vuelta del play off de ascenso con el Real Oviedo. Aunque parecía que su proyecto sería muy ambicioso y funcionaría desde el primer día, nada de nada. 3 puntos de 24 posibles conseguidos de 3 empates. Salvo milagro ante el Celta y que se muestre una cara distinta del equipo canario, el adiós del míster apunta a ser irremediable.