El Celta de Vigo sumó una importante victoria ante el Sevilla en la última jornada de LaLiga y en gran parte fue gracias a su delantero más en forma, Jorgen Strand Larsen.

El ariete noruego pasó sin pena ni gloria el pasado curso por Balaídos, firmando únicamente 4 dianas, pero es que ahora ya suma 10 goles y espera ampliar dicha cifra en las 9 jornadas que restan para finalizar la campaña.

Era clave para Benítez y lo ha empezado siendo para Giráldez. Ante el Sevilla firmó su 29ª titularidad, por lo que de jugar ante el Rayo de inicio, será el jugador de campo que más veces ha salido en el once titular de toda LaLiga, ya que Lejeune del Rayo no podrá actuar por acumulación de tarjetas.

Su objetivo no es otro que superar la mejor marca anotadora de su carrera, firmada con el Groningen en la 21/22 con 14 tantos. Larsen apunta alto y el Celta se aferra a él y su puntería para lograr lo antes posible la permanencia.

Por el momento, sus goles han significado puntos, sobre todo ante el Sevilla, donde ante un rival directo, se venció remontando y se aprovechó el tropiezo del Cádiz para poner tierra de por medio con la zona de peligro.

La Quiniela vuelve la próxima semana con los mejores partidos de Primera y Segunda División.