El Celta de Vigo parece haber superado los malos momentos, que se traducían en derrotas, y es que los de Giráldez firman cuatro jornadas consecutivas sumando.
Según reflejan las estadísticas, tras la disputa de la última jornada, el balance de estos cuatro últimos partidos es el siguiente para el Celta: 2 victorias y 2 empates.
Y es que el equipo está sacando adelante los partidos en Balaídos, como hizo ante Betis y Osasuna, mientras que en los dos últimos disputados como visitante, en el Metropolitano y en Montilivi, ha rescatado un punto.
Pese a que estos dos empates frente a Atlético y Girona les han lastrado en la pelea por la sexta plaza, se dan por muy buenos y más por la dinámica del grupo, que está encarando con ciertas garantías esta segunda mitad de la temporada.
Son 33 puntos por los 38 que tiene actualmente el Betis, que es el que ocupa la sexta plaza, cinco de diferencia y en el caso del Celta, golaverage ganado ante los verdiblancos en caso de empate.
Este próximo fin de semana, el Celta recibe a un Leganés que busca salir del pozo y el equipo local tratará de firmar su tercer triunfo consecutivo ante su público para confirmar su candidatura a la pelea por la sexta plaza, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.