El Elche recibe este fin de semana al Atlético de Madrid, choque incluido en el boleto de La Quiniela, en el que todo lo que no sea un triunfo rojiblanco será sin duda toda una sorpresa.
Y es que el equipo ilicitano ya es equipo de Segunda División, pero además presenta unos números sumamente pobres tanto de local como de visitante. Ahora reciben a un Atlético que llega en segunda posición y que deberá sumar pleno de triunfos lo que resta de temporada para hacerse con el subcampeonato por delante del Real Madrid.
Las estadísticas son muy favorables a los del Cholo, y es que el Atlético no pierde ante el Elche en el Martínez Valero desde 2002, cuando ambos se enfrentaron en Segunda División, en un partido que terminó con un resultado de 5-1 para los franjiverdes.
La realidad es que en las últimas cuatro visitas del Atlético en Primera División, el Elche además de sumar todo derrotas ni siquiera ha conseguido ver puerta (0-2, 0-2, 0-1 y 0-2).
Partido con una balanza claramente inclinada para los visitantes, pero en el que no se puede nunca asegurar nada, y es que el fútbol es así.