Las selecciones masculina y femenina de España en fútbol olímpico pueden dar una gran alegría a la hinchada en los próximos días y es ambas han alcanzado las semifinales, lo que les da opciones de medalla reales.

El combinado entrenado por Santi Denia doblegó a Japón y ahora se las verá con Marruecos, partido que tendrá lugar en el estadio de Marsella esta tarde a las 18:00 horas. De ganar se aseguraría la plata y se podría pelear por el oro ante el ganador de la otra semifinal entre Francia y Egipto. Precisamente la única derrota de La Rojita en el torneo fue a manos del combinado africano en la fase de grupos.

Por su parte, las de Montse Tomé obraron el milagro frente a Colombia en los cuartos de final, remontando un 0-2, para forzar la prórroga y posteriormente decidir el pase a semifinales en la tanda de penaltis. Ahora tocará medirse a Brasil, selección a la que ya se derrotó en la fase de grupos por 2-0 aunque será un encuentro totalmente diferente.

Dos selecciones, dos partidos y dos medallas en juego. Esperemos que ambas estén en las finales por el oro, que protagonizan dos de los choques destacados del próximo boleto de La Quiniela.