El Getafe visita el Benito Villamarín en uno de lo encuentros destacados del boleto de La Quiniela con la necesidad de sumar de tres, y es que empatado a puntos con el Valladolid, en descenso, se necesita tomar aire para tener opciones de salvación en las dos últimas jornadas. El rival no es el mejor para ello, y es que los verdiblancos llegan con la idea de certificar su sexta posición, ya que de ganar tendrán asegurada la sexta plaza y por lo tanto la Europa League.

El Getafe ha sumado 4 de los últimos 9 puntos, y aunque ha salido del descenso, podría volver este fin de semana según como se den el resto de resultados. Mirando las estadísticas generales de sus últimos choques con el Betis, lo cierto es que no sale mal parado en sus visitas al feudo verdiblanco.

En sus últimos cinco choques en el Villamarín, el Getafe ha sumado 5 puntos, de una victoria y dos empate. Aunque si que es cierto que sus dos últimas visitas se saldaron con derrota por 2-0 y 1-0 respectivamente. Antes, los azulones lograron un 1-1, un 1-2 y un 2-2. Resultados estos tres que sin dudas firmarían repetir los de Bordalás, que tras empatar con el Elche necesitan sumar al menos uno lejos de casa.

Y es que después tocará recibir a un Osasuna que busca Europa, antes de poner rumbo a Pucela para medirse al Valladolid en una última jornada de infarto.