El Getafe de Bordalás no termina de resolver los partidos. Aunque se han sumado puntos que sirven para alejarse de los puestos de descenso, el equipo azulón es uno de los reyes del empate en LaLiga con 6 tablas en los 11 partidos que se han disputado, igual que el Mallorca, pero en el caso de los azulones preocupa su actual racha.

El equipo madrileño encadena 5 empates consecutivos en la competición doméstica y es que para encontrar su última victoria hay que remontarse al 17 de septiembre cuando venció por 3-2 a Osasuna en un partido muy disputado. Desde aquel día, una derrota ante la Real Sociedad y 5 empates consecutivos ante Athletic, Villarreal, Celta, Betis y el más reciente ante el Mallorca. Precisamente ante baleares y el submarino fueron tablas sin goles, mientras que en el resto de duelos sí que hubo goles 2-2, 2-2 y 1-1.

Tras sumar un triunfo histórico en Copa ante el Tardienta por 0-12, toca repetir triunfo en LaLiga este fin de semana ante el Cádiz, rival directo por la permanencia, en el duelo que decidirá el pleno al quince de La Quiniela.

Las estadísticas reflejan que en los cuatro partidos que el Cádiz ha visitado el Coliseum, ha conseguido una única victoria, en la 2020/21 por 0-1, mientras que el resto de resultados fueron 2 victorias para el Getafe y unas tablas, precisamente en la visita gaditana del pasado curso, cuando terminó el duelo con un resultado de 0-0.