El Getafe está siendo uno de los clubes que está sorprendiendo en este inicio de curso 25/26 y es que después de una temporada irregular el pasado curso, con muchos altibajos, Bordalás quiere llevar a los suyos a pelear por los puestos europeos.

El conjunto madrileño derrotó esta pasada jornada al Real Oviedo, que fue un rival muy exigente, pero al que se noqueó con dos goles previos al descanso y en el tiempo de descuento.

3 VICTORIAS EN 4 PARTIDOS DISPUTADOS

Y es que pese a haber perdido a Uche, uno de los mejores efectivos azulones en las primeras dos jornadas, Bordalás ha sabido reinvertarse para sacar un nuevo once de garantías cuando nadie apostaría nada. Con Liso como uno de los goleadores de este curso y una plantilla bastante compensada, el Getafe firma 3 victorias en 4 partidos para estar cerca del líder, el Real Madrid, además de pelear con el Espanyol por el título de equipo revelación de la presente campaña.

EL PRÓXIMO RIVAL SERÁ EL BARCELONA

El próximo partido será de máxima exigencia y además uno de los encuentros más atractivos del boleto de La Quiniela del fin de semana, ante el Barcelona como visitantes, para tratar de dar la campanada nuevamente ante los azulgranas, algo que no hace mucho ya ocurrió.

Mario Martín y Mayoral fueron los goleadores del último choque de los azulones, que afrontan sin miedo este curso y con un bloque que sigue al píe de la letras las indicaciones de Bordalás, un técnico que parece haber encontrado en el Coliseum la horma de su zapato para desarrollar al máximo sus ideas.