El Getafe CF va poco a poco sumando y es que para algo es el rey del empate en LaLiga EASports con 7 empates, que le permiten por el momento sumar 10 puntos y estar fuera de los puestos de descenso.
Pese a todo, el equipo busca una segunda victoria, para dar un salto importante en la tabla, y es que los de Bordalás están consolidando su apuesta de juego y eso se traduce en no tocar la lona, aunque falta un último arreón para conseguir los tres puntos.
Son ya 4 partidos consecutivos sin perder, con una victoria y 3 empates en las tres últimas jornadas. Desde que se perdiese por la mínima ante el Barcelona allá por el mes de septiembre, el conjunto azulón no ha vuelto a tocar la lona.
A POR EL PRIMER TRIUNFO VISITANTE
Ahora toca medirse al Manises en la Copa del Rey antes de poner rumbo a Balaídos para enfrentarse al Celta, partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela ante el que los madrileños intentarán conseguir su primer triunfo lejos de casa y el segundo de la temporada. Su rival, precisamente atraviesa una racha complicada con dos derrotas consecutivas.