El Girona es actualmente el segundo clasificado de LaLiga EA Sports con 22 puntos, solamente 2 por debajo del Real Madrid, líder con 24. Los de Míchel aún mantienen la idea de seguir en la pelea por la primera plaza, y es que cuentan con un calendario favorable y en una semana tanto blancos como azulgranas se verán las caras en el clásico.
Por el momento, el club catalán disputará dos partidos consecutivos en Montilivi, ante Almería, colista, y Celta de Vigo. De ganar ambos y viendo el calendario de Real Madrid y Barcelona, que se las verán con Sevilla y Athletic y después se enfrentarán entre ellos, el Girona aún confía en recuperar el liderato.
Eso sí, como dato a tener en cuenta, el Girona nunca antes ha conseguido el 6 de 6, es decir, ganar los dos partidos consecutivos en su casa, pero este curso está dispuesto a reventar otra estadística desfavorable. Su mejor registro con dos partidos en casa de forma consecutiva son 4 puntos de 6.
Para empezar habrá que sumar de tres ante el último clasificado, el Almería, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela del fin de semana. El Girona tiene todo de cara para intentar dar caza al Real Madrid y recuperar el liderato de LaLiga.