El Atlético y el Girona disputan uno de los partidos más atractivos de esta jornada en La Quiniela. El colíder de LaLiga recibe al conjunto colchonero, al que todavía no sabe lo que es ganar.

En 6 partidos disputados, el resultado ha sido de 3 victorias para los del Cholo y 3 empates. Junto a Betis y Real Sociedad, son los únicos equipos que se le resisten al equipo catalán en sus enfrentamientos en la competición doméstica.

Aunque a diferencia de otros cursos, este año el Girona de Míchel está dispuesto a romper todas las estadísticas, incluida la de vencer a los rojiblancos. Ya ganaron a domicilio al Barcelona y ahora apuntan al equipo de Simeone.

Pese a los excepcionales números de esta campaña, lo cierto es que el Girona suma un punto más lejos de su estadio que frente a su público, 23 por 22, y es que en casa han perdido ante el Real Madrid, mientras que como visitantes se mantienen invictos. El otro equipo que ha logrado puntuar en Montilivi fue el Athletic, que rascó un empate.

Partido por todo lo alto en el que se espera un Girona idéntico al resto de temporada y queda la duda de qué versión sacarán los del Cholo, que siendo uno de los que mejor fútbol practica, en varios choques han desaparecido.