El Girona está de enhorabuena, y es que el inicio de curso no podría haber comenzado de una mejor manera posible. Los de Míchel no sólo no han perdido si no que suman 7 puntos( 2 victorias y 1 empate), que les permiten estar en lo más alto de la clasificación, solamente superados por el Real Madrid.
El club rojiblanco sorprendió este fin de semana al Sevilla, al que venció en el Pizjuán, pero es que su rendimiento en este inicio de temporada es realmente destacable. Puso contra las cuerdas a la Real Sociedad en Anoeta para rescatar un punto, mientras que no tuvo piedad del Getafe en Montilivi.
El proyecto iniciado por Míchel busca dar el salto y aspira a cotas mucho más altas que lograr una simple permanencia. El pasado curso se quedaron a las puertas de Europa y esta campaña apuntan a pelear por quedar entre los siete primeros.
Pese a haber tenido muchas caras nuevas, mantienen el bloque y sobre todo, el estilo de juego, muy solventes en defensa y realmente activos en ataque.
Con estos números, 7 de 9 puntos posibles, el Girona firma su mejor inicio de curso en Primera División, superando los conseguidos por Pablo Machín y Eusebio Sacristán en las temporadas 17/18 y 18/19 respectivamente, que no pudieron sumar más de 4 puntos después de las primeras 3 jornadas.
Con respecto al apartado anotador, son 6 goles, 3 y 2 más respectivamente que en las citadas temporadas. Y sólo han encajado dos tantos.
Como dato a tener en cuenta, el Girona firmó su cuarta victoria consecutiva ante el Sevilla.
La próxima jornada se las verá con la UD Las Palmas en el choque número 1 del boleto de La Quiniela.