El Girona comenzó mal la temporada y es que adaptarse a jugar competición europea por primera vez en su historia a la par que tener que competir en LaLiga no es nada sencillo.
Pero los de Míchel ya se han adaptado y ya están en la pelea por terminar entre los seis primeros clasificados, tras encadenar tres victorias consecutivas en la competición doméstica. Con 21 puntos, solamente uno les separa del CA Osasuna, que es actualmente el sexto en la tabla con 22 unidades en su casillero.
La racha de resultados es asombrosa pero también lo es la capacidad goleadora de los rojiblancos, que han firmado las tres victorias ante Leganés, Getafe y Espanyol firmando 9 dianas, es decir, una media de 3 goles por encuentro. Si bien es cierto que los pepineros les marcaron 3 dianas, los de Míchel contrarrestaron con 4 goles, los mismos que recibió el Espanyol esta última jornada. Solamente el Getafe, que perdió por la mínima, puso algo más de problemas a la escuadra gerundense.
El próximo fin de semana, partido clave en La Cerámica ante el Villarreal, rival directo y candidato a puestos europeos, en uno de los choques destacados en el boleto de La Quiniela y previo a recibir al Real Madrid.