El Girona puede presumir con orgullo de una gesta a la altura de muy pocos, y es que el equipo catalán no ha perdido nunca dos partidos en la misma temporada contra el Real Madrid.

Los de Míchel son segundos, con 56 puntos, y únicamente han perdido un duelo esta temporada, precisamente ante el Real Madrid y en Montilivi. Pero revisando las estadísticas, se confirma que el equipo rojiblanco es uno de los que más le complica las cosas a los blancos, que no han conseguido nunca puntuar en los dos encuentros disputados cada temporada.

El pasado curso fue el peor para el Real Madrid en este sentido, y es que solamente pudo empatar con el Girona en el Bernabéu, firmando una derrota por 4-2 en Montilivi.

Pero es que el Girona no es la primera vez que asalta el Bernabéu, lo hizo en la temporada 2018/19, y quiere volver a repetirlo. En esta ocasión es mejor plantilla que entonces, y el equipo presenta los mejores números de su historia.

Después de ganar a Atlético y Barcelona, intentará firmar el triplete «único», que sería ganar a los 3 grandes clubes de LaLiga de sumar de tres en el Santiago Bernabéu.