El Girona no tuvo un gran día este pasado sábado y es que además de sumar su primera derrota del presente curso ante el Real Madrid, dos de sus jugadores cayeron lesionados: Portu y Tsygankov.

En el caso de Portu, tuvo que salir del césped en camilla tras una dura entrada de Nacho Fernández que le costó la roja directa al jugador blanco. Tras las pruebas pertinentes se confirma que sufre una lesión en el maléolo del tobillo y en el glúteo izquierdo, por lo que su disponibilidad dependerá de la evolución, aunque apunta a baja segura para el fin de semana, en el duelo que les medirá al Cádiz en el Nuevo Mirandilla, choque número 1 del boleto de La Quiniela del fin de semana.

Por su parte, Tsygankov estará mínimo un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha. El futbolista también cayó lesionado en el choque ante el Real Madrid, teniendo que pedir el cambio en el descanso.

Dos bajas sensibles para Míchel, que no quiere perder el ritmo competitivo después de tocar la lona por primera vez en el presente curso.