El Sevilla no ha comenzado el curso como esperaba y es que además de perder la final de la Supercopa de Europa ante el City, también ha sucumbido en sus dos primeros duelos de LaLiga EA Sports.

El conjunto hispalense suma cuatro derrotas consecutivas, ya que terminó el curso pasado perdiendo y en este inicio ya son tres los choques que se firman por derrotas en lo que llevamos de curso. Mirando las estadísticas, además de los 4 encuentros perdidos de forma consecutiva, el Sevilla suma 6 partidos consecutivos sin ganar.

Ahora les visita el renacido Girona, que estuvo cerca de entrar en Europa la pasada temporada, y que este curso aún no ha tocado la lona, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Empató ante la Real Sociedad y goleó al Getafe. Los de Míchel buscarán seguir sumando lejos de casa ante un rival que ya dejó escapar los tres puntos ante el Valencia en el Pizjuán en la primera jornada liguera.

Sevilla y Girona se han medido en 3 ocasiones en toda su historia, y aunque en la dos primeras el resultado final fue de 1-0 para los locales, los catalanes ya sorprendieron el curso pasado venciendo en el feudo sevillista por 0-2.