El Girona FC se las verá este fin de semana contra el Barcelona, en el partido que decidirá el pleno al quince de La Quiniela, y del que saldrá el segundo clasificado de LaLiga tras la finalización de la jornada.

Duelo por todo lo alto en Montilivi entre tercero y segundo, con dos puntos de diferencia entre ambos. El Girona busca dar el sorpaso ante los azulgranas y para ello contarán con un refuerzo de lujo: Viktor Tsigankov.

El extremo ucraniano tuvo que parar y cortar su espectacular progresión en su temporada de estreno en LaLiga primero por un esguince en la rodilla derecha, y después por problemas en el soleo. En este periodo solamente ha disputado 102 minutos repartidos en las últimas 5 jornadas, pero ya está totalmente recuperado para ser de la plantilla inicial ante el club azulgrana.

Tras mostrar una gran versión ante Las Palmas será una de las armas de los de Míchel para tumbar al Barcelona. Este curso suma 6 goles y 4 asistencias, uno de los pases de gol precisamente fue ante los de Xavi en el partido de ida que terminó con goleada histórica para los gerundenses.

El «fichaje» del Girona está listo para dar un nuevo servicio con la idea de alcanzar la segunda plaza del campeonato.