El Girona comenzó sembrando dudas con dos malos resultados, el estreno empatando ante el Betis y cayendo goleado ante el Atlético, pero dos jornadas después, suma dos victorias consecutivas y ya mira a la zona alta de la tabla.
Una goleada balsámica a Osasuna por 4-0 devolvió la sonrisa a los de Míchel en la temporada en la que se estrenarán en Champions, mientras que esta última jornada se venció al Sevilla por 0-2.
Total 7 puntos y quinta posición, pensando ya en el estreno europeo y en seguir cosechando buenos resultados. Si bien es cierto, en la pasada temporada, solamente perdió un partido en la primera vuelta, por lo que en cuatro partidos ya suma dicha cifra, pero en lo respectivo a los puntos, los de Míchel esperan seguir sumando de tres.
El calendario ha querido que tras el parón y cuando parecían remontar el vuelo lleguen dos transatlánticos, uno el Barcelona, en el primer partido tras la reanudación de la competición doméstica, que es el líder de LaLiga EASports con pleno de victorias, y unos días después el PSG en uno de los duelos destacados de Champions League, ambos partidos incluidos en sendos boletos de La Quiniela.
En el caso de los azulgranas, el duelo será en Montilivi, mientras que el PSG tocará en el Parque de los Príncipes.