Este fin de semana uno de los choques más atractivos del boleto de La Quiniela enfrentará a Atlético de Madrid y Girona. El conjunto rojiblanco llega con un cierto desgaste por su partido de Champions ante el Dortmund, por lo que el Girona quiere aprovechar esta situación para intentar consolidar la tercera plaza y porqué no intentar asaltar la segunda.

Aunque el Atlético es uno de los clubes más fuertes como local, recordemos que sólo el Barcelona le ha vencido este curso en LaLiga, además del Athletic en Copa, el Girona sabe lo que es puntuar en el Metropolitano. Y es que aunque son pocos los partidos entre ambos, dada la historia reciente del club catalán en la élite, ya lograron un empate a uno en la 2017/18, además de echar a los rojiblancos de Copa en la 2018/19 tras empatarles a tres en su propio feudo.

Sin duda un partido a tener en cuenta en el calendario de ambos y sobre todo en los objetivos de los dos equipos, que buscan asegurar Champions y que con lo apretado de la clasificación cualquier tropiezo podría significar perder su actual posición en la tabla.