El inicio de temporada del Girona está siendo para enmarcar. El equipo catalán suma 13 de 15 puntos y se sitúa en el podio de LaLiga empatando en la segunda plaza con el Barcelona.
En el choque ante el Granada de este lunes, los de Míchel volvieron a mostrar su mejor fútbol para terminar goleando a su rival. Pensar en Europa ya no es ninguna utopía y es que el pasado curso estuvieron a un paso de quedarse entre los siete primeros puestos.
El calendario que le viene es más que atractivo, con dos duelos ante un Mallorca asequible y frente a un Villarreal que está tratando de levantar cabeza con Pacheta a los mandos, antes de medirse a un Real Madrid al que el año pasado ya le metieron mano en sendos partidos.
Con David López en el pivote ya nadie extraña a Oriol Romeu y el fichaje de Savio ha sido sin duda un acierto completo. El Girona suma y sigue, y la idea es mantener el ritmo todo el curso.
Esta semana tenemos jornada intersemanal con partidos de Champions League y Europa League para completar el boleto de La Quiniela.