El Girona está de enhorabuena y es que solamente el Real Madrid tiene más puntos que el equipo catalán después de los primeros cuatro partidos y justo antes del parón de selecciones.
El equipo de Míchel logró un importante triunfo ante Las Palmas en uno de los duelos destacados de la jornada en el boleto de La Quiniela del fin de semana. Y lo mejor de todo es que el único tanto del choque lo anotó Portu.
El que formase junto a Stuani la delantera más goleadora del Girona en Primera, regresó en el cierre del mercado estival y en su primer partido, nada más salir al campo anotó para que los 3 puntos se queden en Montilivi.
Si hace una semana hablábamos del mejor estreno del Girona en Primera División, dicho registro sigue incrementándose tras la victoria ante el conjunto canario. Son ya 10 puntos de 12 posibles, con 3 victorias y 1 empate que permiten soñar al club rojiblanco. Después de haber retenido a Stuani y con el fichaje de Portu, Míchel tiene a su dupla ofensiva para intentar el objetivo de este curso: colarse en competición europea.