Uno de los encuentros más atractivos de este fin de semana en La Quiniela será el Granada-Villarreal. El conjunto nazarí busca salir del descenso y para ello tan solo tendría que ganar el próximo lunes al conjunto castellonense.

La diferencia entre ambos es de 3 puntos, 6 para los de Paco López y 9 para los de Pacheta. Ambos conjuntos llegan en un mal momento y presentan estadísticas similares, 2 derrotas y 3 empates en las últimas 5 jornadas.

El Villarreal quería reengancharse a los de arriba pero el nuevo míster no da con la tecla, por lo que su futuro podría estar en serio peligro de no lograr la victoria ante el penúltimo clasificado, que podría poner el descenso en un puño e incluso acabar los amarillos la jornada en el pozo de la tabla, todo dependerá del resto de resultados.

El Granada sabe que es un buen momento para meterle mano al Villarreal e intentará no fallar, pero las estadísticas reflejan justamente lo contrario. El conjunto de La Cerámica les ha goleado en las dos últimas visitas, y suma 4 victorias y 2 empates en sus 6 últimas visitas a Los Cármenes. Para encontrar la última victoria local hay que remontarse a la temporada 2013/14 cuando se venció por 2-0.

Partido a priori igualado, con dos equipos en apuros, y con el submarino con mucho más que perder que un Granada al que sumar de uno ya le vendría bien.