Paco López aún sigue al frente del Granada, y es que aunque está siendo cuestionado, todavía tiene crédito ante la directiva para tratar de solventar la actual situación, con el equipo en puestos de descenso con únicamente 5 puntos.

Esta jornada, el rival que les visita no podría ser peor y es que lleva el invicto Barcelona de Xavi Hernández a Los Cármenes, partido destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana.

Pero Paco López no se siente intimidado por los azulgranas, y es que las estadísticas avalan al técnico nazarí. En su estancia en el banquillo del Levante, el actual míster del Granada ya sorprendió en varias ocasiones al Barcelona, sobre todo cuando éstos le rendían visita.

Los datos son demoledores, y es que en 5 visitas del Barcelona al Ciudad de Levante, Paco López endosó tres derrotas a los azulgranas. Ahora dirige al Granada y necesita sumar sea como sea. Si a esto le sumamos que los partidos a domicilio se le atascan al club catalán, todavía hay partido.

Recordemos que en el 2018, el Levante entrenado por Paco López evitó un récord del Barcelona de imbatibilidad de 14 meses, tras endosarle a los azulgranas un 5-4.