Uno de los partidos más atractivos de este fin de semana en La Quiniela será el que enfrente al Real Betis contra el CD Leganés. El recién ascendido dio una de las sorpresas del mercado de fichajes con la adquisición de Haller, delantero que apunta a debutar en el Villamarín tras haber entrenado con el grupo y anotar en el amistoso ante el Fuenlabrada.

El Betis no atraviesa por un buen momento, y aunque le resta aún un partido por disputar, todavía no ha ganado sumando dos empates y una derrota. Ahora recibe a uno de los recién ascendidos este curso, pero que está compitiendo como si fuera todo un veterano. Los pepineros suman ya 5 puntos de 2 empates y una victoria, y es que salvo el Mallorca en la última jornada, nadie les había tirado a la lona todavía.

EL LEGANÉS NO SABE LO QUE ES GANAR EN EL VILLAMARÍN EN PRIMERA

Aunque allá por la temporada 2014/15 el CD Leganés venció al Betis en su feudo por 1-3, único triunfo en el Villamarín, en Primera División en 3 partidos disputados, todos ellos han sido triunfos para los verdiblancos. La última vez que vieron las caras, en la 2019/20, el resultado fue de 2-1 para los béticos.

Estadísticas muy favorables para el Betis, que además de jugar en casa cuenta con una mejor plantilla, al menos sobre el papel, y con un presupuesto mucho mayor. El Leganés irá sin miedo para intentar dar una de las sorpresas de la jornada.