El Levante UD vive un inicio de temporada 2025/26 con sensaciones renovadas. Tras un triunfo clave ante el Real Oviedo, rival directo por la permanencia, el conjunto granota suma ya 8 puntos, lo que le permite alejarse de la zona baja de la tabla y afrontar sus próximos compromisos con mayores garantías.
Un rival difícil de batir
Lejos de ser un equipo vulnerable, el Levante está mostrando rendimiento sólido, que le ha convertido en un rival complicado de superar para los grandes. De hecho, llegó a tener contra las cuerdas al FC Barcelona hace algunas semanas y solo un gol en el descuento evitó que sumara en su duelo ante los de Flick. Son cuatro partidos de los últimos cinco en los que han sumado puntos, reflejando una clara mejoría competitiva, con dos victorias y dos empates, en su retorno a Primera.
Después de un arranque complicado, confianza para el parón
El equipo valenciano tuvo un inicio turbulento con resultados poco favorables y mucho de mala suerte con goles en tiempos de descuento, pero la reciente racha ha impulsado la moral del grupo y la confianza para encarar con garantías el parón de selecciones. Este descanso será importante para recuperar fuerzas y preparar bien los próximos compromisos ligueros, en los que se verán las caras con Rayo Vallecano, Mallorca y Celta, en estos momentos, rivales por la permanencia.
La Quiniela y el parón de selecciones
El boleto de La Quiniela de la próxima jornada tendrá especial protagonismo vinculado al parón de selecciones, con partidos internacionales y encuentros en Segunda División que prometen emociones fuertes. El Levante intentará aprovechar esta pausa para llegar al tramo final de la temporada con opciones claras de mantenerse en Primera.