RCD Mallorca y Real Madrid se ven las caras en Son Moix este fin de semana en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela. El conjunto balear ya sabe lo que es ganar al equipo blanco, que tras una dura semana con partido de Champions ante el City deberá defender liderato y renta sobre el Barcelona en un terreno complicado.
Los de Aguirre han tenido más descanso pero vienen desgastados tras haber perdido la final de Copa ante el Athletic en los penaltis, por lo que sin duda será un partido disputado.
Revisando las estadísticas, el Mallorca suma dos victorias en las tres últimas visitas del Real Madrid. La primera fue en la 2019/20 por 1-0 antes de descender, después, tras volver a la élite, el club de Chamartín sumó un triunfo cómodo en la 2021/22, mientras que la temporada pasada de nuevo la victoria se quedó en la isla por 1-0.
Este curso, en el Bernabéu, los de Ancelotti ya sufrieron en exceso para superar al equipo mallorquín, al que únicamente pudieron vencer por 1-0. Con la mira puesta en el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions, en el Etihad, del próximo miércoles, podrían dar opciones al Mallorca para sumar la que sería su tercera victoria ante los blancos en cuatro partidos.