Uno de los encuentros incluidos en el boleto de La Quiniela del fin de semana es el Granada contra el RCD Mallorca. Ambos equipos están en la zona baja con 0 y 1 punto respectivamente.

El Granada perdió la pasada jornada ante el Rayo y puso fin a un año y tres meses de imbatibilidad en Los Cármenes, algo que pretende aprovechar el equipo balear para intentar rescatar otro punto a domicilio, algo que ya hizo en la primera jornada ante Las Palmas sumando un empate.

Revisando los enfrentamientos previos, el RCD Mallorca ha conseguido puntuar en 2 de sus últimas 4 visitas al feudo nazarí. Si bien es cierto que en las dos últimas el equipo local ha conseguido sumar la victoria, en los dos enfrentamientos previos el club bermellón se llevó un triunfo y un empate.

Ambos buscarán la primera victoria del curso en un duelo que apunta a muy igualado. El Granada viene ofreciendo muy buen fútbol pero le está penalizando la falta de acierto, mientras que el Mallorca también ha desplegado un buen juego en sus dos primeros duelos, pese a los resultados.