El RCD Mallorca atraviesa su primera crisis deportiva de esta temporada y es que son ya dos derrotas consecutivas para los de Jagoba Arrasate, que les han alejado de pelear por los puestos europeos, al menos de momento.

El que era hasta hace dos semanas uno de los equipos revelación junto Osasuna de esta temporada 2024/25, ha visto como se reducía su efectividad para firmar dos derrotas que los han alejado de las primeras posiciones.

Aunque son 18 puntos, los mismos que la Real, y se está a un partido de poder colocarse entre los seis primeros, los tropiezos ante el Alavés en Mendizorroza, y la última derrota frente al Atlético en Son Moix, han bajado de la nube al club balear, que ahora llega tocado al parón de selecciones de noviembre.

No hay motivo para perder la confianza y es que Arrasate confía en que los buenos resultados volverán pronto. El calendario les depara dos choques interesantes para volver a relanzar el vuelo, ante Las Palmas primero y después ante el colista, el Valencia, previos a medirse en Son Moix al FC Barcelona.

Si bien es cierto, la racha de resultados del Mallorca teniendo en cuenta las últimas jornadas, es muy distinta a sus primeros compases en el actual curso. Y es que son 3 derrotas, 1 empate y solamente 1 triunfo en las últimas cinco citas del campeonato doméstico.

LA UEFA NATIONS LEAGUE Y LA QUINIELA

Esta próxima jornada de La Quiniela contará con los mejores partidos de la UEFA Nations League y también con los duelos destacados de LaLiga Hypermotion.