El RCD Mallorca es una de las grandes revelaciones de este curso 24/25 y es que el equipo de Jagoba Arrasate ocupa ya la sexta posición de la tabla.

Con un espectacular rendimiento lejos de casa, el conjunto bermellón suma ya 14 puntos, mismos que el Athletic que es quinto. Y es que salvo el Villarreal y el Osasuna, que vencieron por la mínima, el resto de equipos no ha podido con los baleares, incluyendo el Real Madrid, que tropezó en la primera jornada en Son Moix.

RACHA ESPECTACULAR COMO VISITANTE

Lo que antes era un problema para el Mallorca, que veía como sus desplazamientos rara vez terminaban con triunfos, ahora empieza a ser una bendición. Los de Arrasate son uno de los conjuntos que más puntos han conseguido a domicilio, y ese balance les permite subir escalones en la clasificación.

Son ya 3 victorias consecutivas lejos de casa ante Leganés, Betis y Valladolid, lo que sumado a una importante racha de 4 victorias en los últimos 5 partidos, ha disparado al Mallorca, que ya sueña con Europa.

Este fin de semana toca de nuevo jugar como visitante en Cornellá ante el Espanyol, choque destacado del boleto de La Quiniela, y en el que los de Arrasate buscarán su cuarto triunfo consecutivo y el cuarto lejos de casa.