El Manchester City es el nuevo campeón de Europa y es que los de Guardiola se alzaron con su primera Champions League después de derrotar por 1-0 en la final al Inter de Milán.
En un partido de pocas ocasiones, pero con claro dominio citizen, el equipo inglés aprovechó un error de la zaga rival para terminar la jugada de contraataque en gol por medio del internacional español Rodrigo.
El centrocampista aprovechó un balón muerto para fusilar la portería del Inter, cuando restaba poco menos de la mitad de la segunda parte. Lautaro y Lukaku lo intentaron pero el City se llevó el triunfo con el gol que rompió la igualada.
Fin de temporada a nivel internacional en las grandes Ligas con el City como gran triunfador, y la Premier como como la competición que más campeones aporta este curso en Europa, ya que el West Ham se hizo con la Conference League. Por su parte, Italia vio como sus tres representantes perdían las tres finales europeas, Inter en Champions, Roma en Europa League y Fiorentina en Conference.