Ya lo comentábamos a principio de semana, y es que todas las esperanzas del Cádiz de seguir un año más en Primera pasan por ganar todos los partidos que restan y esperar que los equipos que están por encima en la tabla, al menos uno, no sume lo suficiente como para salvarse. Pero lo primero es lo primero, ganar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Según reflejan las estadísticas, en Primera División, el conjunto amarillo nunca ha conseguido la victoria en el feudo hispalense. Son un total de 15 enfrentamientos, que terminaron con 9 victorias locales y 6 empates.
Teniendo en cuenta que restan 9 puntos por disputarse y que la distancia con el Celta es de 5 puntos, 6 con Rayo y Mallorca, todo lo que no sea ganar será poner fin a este último intento por retener la categoría.
El Sevilla jugará ante su público sin ningún objetivo en mente más que terminar lo más arriba posible, después de perder cualquier opción de entrar en puestos europeos. Pero es cierto que llega de perder ante el Villarreal y únicamente ha sumado una victoria en los 3 últimos partidos.