El Sevilla FC ya tiene a su esperado cerrojo para el nuevo proyecto 2026/27. La entidad de Nervión ha hecho oficial la incorporación de Fran González, hasta ahora tercer guardameta del Real Madrid, en un movimiento estratégico diseñado para dar solvencia y proyección a la portería hispalense a las órdenes de Luis García Plaza.
Fin a semanas de intensas negociaciones con el Real Madrid
Reforzar el marco era una de las prioridades absolutas trazadas por la dirección deportiva y el cuerpo técnico antes del inicio de la competición. Tras varias semanas de conversaciones y estiras y aflojas en la capital, el club hispalense ha logrado convencer al Real Madrid para cerrar el traspaso de una de las grandes perlas de La Fábrica.
Los detalles de la operación
- Cifra de traspaso: El Sevilla abona 3 millones de euros por los derechos del joven arquero internacional en categorías inferiores.
- Opción de recompra: El Real Madrid se guarda una preferencia de compra durante las tres próximas temporadas, reservándose un control sobre el futuro del futbolista si explota en Nervión.
Debut exigente a la vista frente al Bayer Leverkusen
El calendario no da tregua y la adaptación de Fran González deberá ser inmediata. Si todo transcurre según lo previsto en las próximas horas, el guardameta leonés debutará hoy mismo en el choque estival ante el Bayer Leverkusen, un test de máxima exigencia para medir el ritmo del nuevo referente de la portería sevillista.
Con su imponente envergadura, reflejos bajo palos y buen juego aéreo, Fran González aterriza en el Ramón Sánchez-Pizjuán listo para asumir el reto de adueñarse del puesto titular de cara al inminente arranque liguero.
El boleto de La Quiniela de este fin de semana incluye los partidos correspondientes a la Eliteserien de Noruega y la Allsvenskan de Suecia, cerrando así el bloque estival previo al inicio de LaLiga en España la próxima semana.