El Rayo Vallecano visita este fin de semana Mestalla para enfrentarse al Valencia en uno de los choques más atractivos del boleto de La Quiniela. Revisando las estadísticas, muy atentos a lo que pueda conseguir el conjunto madrileño en el feudo del equipo de la capital del Turia.
Aunque revisando los registros de los enfrentamientos entre ambos en el feudo blanquinegro todo es favorable para los locales, que en 20 partidos disputados suman 14 victorias, 5 empates y 1 única derrota, si miramos las dos últimas temporadas, el Rayo ha conseguido puntuar de forma consecutiva.
Sendos empates del Rayo que quiere repetir esta campaña 2023/23, y es que pese a no ser un triunfo, serviría a los madrileños para prácticamente dejar atada su permanencia, y más si el Cádiz no logra vencer su duelo ante el Getafe. Pero es que la estadísticas mejora si se amplía a las últimas cuatro temporadas, en las que el Rayo ha firmado 3 empates.
Eso sí, para encontrar la última victoria del Rayo en Mestalla hay que remontarse a diciembre de 2012, cuando venció por 0-1.