Francisco Rodríguez puso este pasado martes por la tarde punto y final a su etapa como técnico del Rayo Vallecano. El técnico almeriense no ha logrado encontrar la regularidad necesaria para tener cierta tranquilidad y por este motivo, y tras los últimos resultados, con 7 puntos de 34 posibles, se ha decidido prescindir des sus servicios en busca de un cambio de dinamica.
Ayer se reunieron todas las partes para rescindir el contrato del míster, que asume también parte de culpa por no haber podido sacar mayor partido al proyecto deportivo que recogió de Iraola.
Con 1 triunfo en los últimos 14 partidos, aunque todavía se está lejos del descenso, un triunfo del Cádiz que es el que marca el primer puesto de la zona de peligro, podría empezar a meter miedo a los franjirrojos, que actualmente están 7 puntos por delante del club amarillo, 24 por 17.
El problema para el Rayo es que su próximo rival no es el mejor para comenzar la remontada y es que le toca recibir al Real Madrid, líder de la competición doméstica y que llega en un gran momento de forma, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.