El Rayo Vallecano mantiene este inicio de año la misma regularidad con la que terminó 2024 y es que los de Íñigo Pérez firman una buena racha que les ha permitido alejarse de la zona de peligro.
Y es que no sólo se han escapado de los puestos de descenso, si no que ahora mismo están más cerca de Europa que de la zona baja de la tabla. Con 25 unidades en su casillero, el Rayo Vallecano apunta alto y es que son ya 5 partidos consecutivos de LaLiga sumando.
Desde el triunfo al Valencia, se empató ante Real Madrid, Villarreal y Betis, para vencer esta última jornada al Celta de Vigo, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.
Esto se traduce en 9 puntos de los últimos 15 en juego, que han servido al conjunto madrileño para poner fin a una racha negativa de resultados que les estaba acercando a la zona de peligro.
Ahora con más tranquilidad y parece que con un estilo de juego más definido, el Rayo mira al calendario para prolongar su dinámica positiva de resultados.
PRIMERO LA COPA Y DESPUÉS LALIGA
Este jueves, el Rayo se las verá en los octavos de final de Copa del Rey con la Real Sociedad en Anoeta, estadio en el que los madrileños ya saben lo que es ganar, para después retomar la competición doméstica visitando a un Osasuna en horas bajas y que suma 7 partidos sin ganar. Tras dicho duelo tocará el Girona en casa, y dos rivales asequibles para seguir sumando y abriendo brecha con la zona baja, el Leganés y el Real Valladolid.