El Real Madrid intentará ir de nuevo a por todos los títulos, pero a diferencia de otras ocasiones, lo hará con una de la plantillas más cortas que se han visto en las últimas décadas: sólo 22 efectivos.
Y es que para Ancelotti ya se tienen todas las demarcaciones cubiertas, pese a que seguiría faltando un central. Salvo salidas o ganga irrechazable del mercado estival, para el míster italiano se ha cerrado la plantilla.
El Real Madrid es uno de los equipos que menos refuerza suma, y es que este verano la apuesta es Kylian Mbappé. El francés completa el ataque y desde la dirección deportiva consideran que el resto de demarcaciones están sobradamente cubiertas, pese a las salidas de Joselu, Kroos o Nacho.
También llega Endrick para el ataque, por lo que habrá más pólvora incluso que el año pasado, donde únicamente se contaba con Joselu en punta y no era titular.
Carletto ya prepara los primeros partidos de pretemporada pensando en sumar pronto el primer título en juego, la Supercopa de Europa ante Atalanta el próximo 14 de agosto.
Recuerda que los Juegos Olímpicos están muy presentes en La Quiniela con el mejor fútbol masculino y femenino.