El Real Madrid venció por 2-0 al Chelsea en la ida de los cuartos de final de la Champions League, en un duelo en el que resultado incluso quedó corto visto lo visto en el terreno de juego.
A diferencia de otros duelos, los de Ancelotti generaron gran cantidad de ocasiones sobre la meta de los Blues, que aunque gozaron de dos ocasiones claras, se toparon en ambas con los reflejos de Thibaut Courtois.
Benzema puso el choque de cara pasado los 20 minutos a pase de Vinícius, que repetiría asistencia en la segunda parte a Marco Asensio. El brasileño fue el gran protagonista pese a no haber tenido suerte con el gol, pero es que además de asistir fue un continuo problema para la zaga de los de Lampard, que dan por bueno el resultado pese a la derrota.
Quedan otros 90 minutos en Stamford Bridge, pero el Real Madrid tiene claro que irá con todo para pelear por la Champions League, su competición fetiche y la que aspira nuevamente a ganar.
Después de la cita europea, el Real Madrid vuelve a LaLiga para medirse este fin de semana al Cádiz, en un duelo destacado del boleto de La Quiniela, en el que lo único que se juegan los blancos es la segunda plaza.