El final de temporada de Arda Güler en LaLiga con el Real Madrid fue sobresaliente, con seis goles en los últimos encuentros en los que Ancelotti depositó en él la confianza. Pese a un inicio de curso atropellado en el que llegó a encadenar tres lesiones que impidieron su participación hasta ya entrada la segunda parte de la campaña, el joven futbolista turco está alcanzado su versión prime.
Después de celebrar LaLiga y la Champions con el club de Chamartín, aunque no pudo jugar en la competición europea, el futbolista fue uno de los seleccionados por Turquía para disputar la Eurocopa, y en su primer partido con el combinado otomano, el joven jugador blanco, el benjamín del grupo, firmó con un golazo el 2-1 que ponía la victoria a tiro de los suyos como después se pudo confirmar con un gol en el tiempo de descuento para terminar el choque ante Georgia con un resultado final de 3-1.
El Real Madrid celebra el éxito del futbolista llamado a reemplazar a Luka Modric en la medular, y es que como el propio Arda ha reconocido recientemente en una entrevista, fue Florentino Pérez el que le transmitió dicho mensaje para convencerlo de unirse al club blanco.
El heredero del croata apunta maneras y espera firmar una gran Eurocopa antes de volver a la capital de España para ser una pieza fundamental en el proyecto 24/25 de Ancelotti con Mbappé como referente ofensivo.
Esta jornada, Eurocopa y Copa América se citan en La Quiniela.