El Real Madrid se ha fijado como objetivo para este 2024 sumar nuevos títulos a sus vitrinas y en esta carrera por levantar un nuevo trofeo aparece la Supercopa de España, que se disputa en los próximos días en Arabia Saudí.
El primer escollo para los de Ancelotti será el Atlético de Madrid, y después, en una hipotética final se las verían con el ganador de la otra semifinal, Barcelona u Osasuna.
Tras vencer sin dificultades a la Arandina y dando minutos a los futbolistas que menos participación han tenido hasta la fecha, los blancos apuntan alto a la competición que determinará al Supercampeón de España.
Con respecto a las bajas, las de larga duración de Courtois, Militao y Alaba, además de Lucas Vázquez, lesionado en el último entrenamiento previo al duelo de Copa. Eso sí, se cuenta con un Arda Güller que volvería a tener minutos, y también con Camavinga, además de Vinícius, que ya estuvo en la última jornada y quiere dejar su sello en Arabia. También vuelve Ferland Mendy, con lo que el lateral zurdo estaría de nuevo cubierto, pudiendo utilizar a Camavinga para la medular.
Recordemos que el Atlético es el único equipo que le ha ganado este curso al Real Madrid, con un 3-1 en el Metropolitano en LaLiga, y aspira a repetir resultado.