El Real Madrid visita este fin de semana al Real Betis en el Benito Villamarín, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela. Revisando las estadísticas será una difícil salida para los de Ancelotti, que ha tropezado en 2 de sus últimas 4 visitas al equipo verdiblanco.
Sin ir más lejos empataron a cero goles la temporada pasada, en uno de los duelos que complicó pelear por el título a los de Chamartín. Previamente, el Real Madrid sumó dos triunfos consecutivos en el feudo bético por 0-1 y 2-3 respectivamente. Justamente un año antes, en la temporada 19/20, el Real Betis firmó su última victoria ante los blancos por 2-1 goles de Sidnei y Tello, haciendo inoperante el tanto de Benzema.
Para este encuentro el Betis llega con más de 7 bajas, y muchos jugadores tocados o con exceso de minutos como Isco. Eso sí, sin Bellerín ni Fekir entre otros muchos. Por su parte, el Real Madrid tiene tocado a Bellignham, pero llega con su once de los últimos partidos que le ha funcionado bien a Ancelotti.
En los últimos tres partidos de LaLiga, el Betis ha tropezado en 2 aunque sin perder, mientras que el Real Madrid firma 3 victorias consecutivas. Partidazo destacado en La Quiniela con el Betis buscando entrar en puestos europeos ante los blancos, que quieren retener una semana más el liderato.