El Real Madrid camina con paso firme en LaLiga y también está ya en los cuartos de final de la Champions League. Si a esto le añadimos el título de la Supercopa de España, únicamente se le podría poner el pero de haber caído eliminado en Copa del Rey.

Lo más curioso de la temporada es que el equipo blanco suma ya 92 goles entre todas las competiciones y lo hace sin un «9» en sus filas por primera vez en su historia. Pero parece que esto no ha afectado para nada a su potencial ofensivo.

Y es que a falta de un delantero centro titular de primer nivel mundial, se han apuntado al gol hasta 16 jugadores de la plantilla blanca, desde Bellingham hasta Arda Güller.

Como dato a tener muy en cuenta y que sin duda confirma el potencial del Real Madrid en ataque, son ya 4 los futbolistas que superan la decena de goles este curso, Bellingham, Vinicius, Joselu y Rodrygo con 20, 16, 14 y 13 tantos respectivamente. Eso sin contar con un Carvajal en su mejor momento de forma, con 4 dianas en su cuenta y Brahim que ya suma 8 tantos.

Pero es que si hay un dato que llama la atención es que pese a que se achaca la falta de un goleador de referencia en el conjunto blanco, esta temporada el equipo de Ancelotti está siendo uno de los que más remates realiza por partido. Ante el Celta fueron 25 ocasiones y 4 goles, después del peor duelo en este apartado en el choque de Champions ante el Leipzig.

Este fin de semana toca medirse a Osasuna en El Sadar, en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela.